LAS SOLICITUDES SE ESTÁN RECIBIENDO POR CORREO ELECTRÓNICO A tecsistematizaciondatos@udistrital.edu.co.

 Derechos Pecuniarios 2023

CERTIFICADOS DE ESTUDIO, CONTENIDOS PROGRAMÁTICOS (SYLABUS) O BUENA CONDUCTA

Consignar $ 9.700.oo en el BANCO DE OCCIDENTE Cuenta de Ahorros No. 23081461-8 CODIGO Nº 41  o a través de pago PSE (Mas información en Instructivo Pago Derechos Pecuniarios PSE mediante el Sistema de Gestión Académica Clic aquí)

Escanear y enviar el recibo de consignación o transacción realizada por PSE al correo tecsistematizaciondatos@udistrital.edu.co, donde debe especificar qué clase de certificado necesita junto con datos como nombres completos, código estudiantil y número de Identificación. Recuerde desde el momento que se recibe copia de la consignación son tres (3) días  hábiles para que se le envíe el certificado por correo.

SABANA DE NOTAS 

Consignar $ 19.300.oo en el BANCO DE OCCIDENTE Cuenta de Ahorros No. 23081461-8 CODIGO Nº 40 o a través de pago PSE (Mas información en Instructivo Pago Derechos Pecuniarios mediante el Sistema de Gestión Académica Clic aquí)

Escanear y enviar el recibo de consignación o transacción realizada por PSE al correo sec-tecnologica@udistrital.edu.co, con los datos como nombres completos, código estudiantil y número de Identificación.

SOLICITUD DE RETIRO VOLUNTARIO (APLAZAMIENTO, DEFINITIVO, EXTEMPORANEO)

La persona interesada deberá entregar a su coordinación de carrera mediante correo electrónico tecsistematizaciondatos@udistrital.edu.co con asunto referente a Cancelación o Aplazamiento y/o Retiro Definitivo, los siguientes documentos:

1.       Carta de solicitud solicitando el Retiro Voluntario (Aplazamiento/ Extemporáneo) o Retiro Definitivo debidamente firmado.

2.       Copia del recibo de Matrícula cancelado

3.       Paz y salvos:

a. Sistemas: (Bloque 13, piso 2) -  labsistemastecno@udistrital.edu.co 

b. Audiovisuales: (Bloque 9, piso 1) audiovisualestecno@udistrital.edu.co

c.Biblioteca: (Bloque 7 , piso 1) -  (http://sistemadebibliotecas.udistrital.edu.co:8000/index.php/servicios/solicitud-de-paz-y-salvos

d.Bienestar:   Registrarse en el formulario en la opción paz y salvos, https://forms.gle/WfhmPRoQYKcFGVZr9 (Bloque 13, piso1)
El documento final el cual se emite entre los 3 y los 5 días hábiles después de radicado, siempre y cuando el estudiante no tenga ninguna deuda, en caso de que tengan deudas se le reportará por correo o teléfono como puede subsanar y será responsabilidad del estudiante hacer el trámite en el menor tiempo posible para poder emitir el documento.

e. Copia del carnet y entrega del mismo en la coordinación: El carnet es obligatorio entregar al día hábil siguiente de radicar documentos por correo electrónico, es requisito para dar continuidad al proceso.

NOTA:

  • Cuando tenga toda la información enviarla en un solo PDF al correo tecsistematizaciondatos@udistrital.edu.co para gestionarla ante el Consejo de Facultad.
  • Si la solicitud de Cancelación es extemporánea (diez (10) días hábiles después del primer día de clase) anexar justificación o certificaciones, donde conste que la solicitud es de fuerza mayor.

SOLICITUD DE NO RENOVACIÓN DE MATRICULA

La persona interesada deberá entregar a su coordinación de carrera mediante correo electrónico tecsistematizaciondatos@udistrital.edu.co  con asunto referente a No Renovación de Matrícula, los siguientes documentos:

1. Carta de solicitud solicitando No Renovación de Matrícula debidamente firmado.

2. Copia del recibo de Matrícula cancelado.

NOTA: La solicitud se debe hacer a más tardar el último día señalado para el pago de matrícula extraordinaria.

CANCELACIÓN DE MATERIAS

El artículo 7 numeral e) del Acuerdo 004 de 2011, emitido por el Consejo Superior Universitario, establece: "La adición de espacios académicos y cambios de grupo se realizará por parte de los estudiantes hasta el último día hábil anterior al inicio de clases establecido en el calendario académico"

SOLICITUD DE VALIDACIÓN

Carta de solicitud ante consejo curricular indicando asignatura, nombre completo del estudiante, correo, número de contacto y código estudiantil.

SOLICITUD DE HOMOLOGACIONES

Carta de solicitud, ante consejo curricular de Tecnología en Sistematización de Datos e Ingeniería en Telemática

Contenidos con intensidad horario o número de créditos.

Sábana de notas original (en caso de no haber terminado la tecnología en la UD)

Actualizado por:Ing. Jennifer Medina W 07/03/2023